¿Cómo registrar clientes en Odoo?
Algunos estudios indican que los consumidores tienen mas probabilidades de comprar en empresas que siempre personalizan sus experiencias de venta y para ello necesitas contar con la información adecuada de la persona que adquiere tus productos o servicios, en este sentido es importante contar con un medio para registrar cliente.
Al contar con esta información tendrás la posibilidad de estrechar lazos al y crear programas de fidelización al entender sus preferencias, otorgar descuentos e información especifica y de interés para él.
Con Odoo podrás realizar de este proceso de manera simple:
Desde la interfaz de tu sesión o vista principal, usa el botón de cliente
Haz clic en el botón que muestra el icono de la persona con el signo mas (+)
Veras un formulario, el cual debes diligenciar con la información relevante de tu cliente
Al terminar llenar la información necesaria ve a la parte superior derecha de tu pantalla en el icono del disquete y haz clic allí
Y listo! Ya tienes registrado tu cliente en Odoo, para establecer ese cliente a la orden actual, selecciona establecer cliente.
De esta manera el cliente ya estará establecido en la orden
Ten presente que a la hora de vender un producto también es necesario registrar al cliente en Odoo para poder entregarle una factura, este registro también hará que las interacciones futuras sean mas agiles
Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero
Todo un equipo de especialistas a tu servicio 💪