En la actualidad, tener una página web es una decisión estratégica que permite el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, puesto que es posible llegar a más personas y genera mayor credibilidad en el público.
Al crear un sitio web es más fácil acercar a tus compradores potenciales con los productos y servicios que requieren, en cualquier momento y lugar.
Actualmente, es importante contar con un sitio web ya que 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝟳𝟬% de los compradores investigan en Internet antes de hablar con un vendedor, y por eso tener una buena presencia en la red incrementará las posibilidades de lograr un mejor posicionamiento dentro del público objetivo.
Un elemento adicional y de gran importancia es que las páginas web son “vitrinas” que están abiertas a los clientes las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.
Ahora bien, hablando de costos, una página web para pymes resulta muy rentable porque ofrecen una excelente relación costo – beneficio. Recordemos que estos portales cumplen la labor de promotor, servicio al cliente, ventas y solución de problemas, entre otras tareas.
Veamos 5 razones del por qué es importante contar con un sitio web
- Te ayuda a generar leads y nutrir los existentes
- Una página web empresarial permite lograr posicionamiento en Google
- Aumenta tus ventas
- Te permite brindar una relación activa entre la empresa y los clientes
- Puedes contar con un chat en vivo
¿Estás pensando ampliar tus fronteras y digitalizar tu empresa? ¡Nosotros te podemos ayudar!
Contáctanos 🡪 aquí